domingo, 1 de mayo de 2011

PAUSA

Hola, en estas semanas nuestros encuentros están en un periodo de pausa, y aunque tuvimos una reunión el martes, estamos entre dos fiestas señaladas en Sevilla, la semana santa y la feria , con solo una semana entre una y otra, son tres semanas de locos para los padres y los niños, que este año tienen que comprimir el trimestre en mucho menos tiempo.
Pues eso que aunque tuvimos reunión fueron pocos padres y lo que se hizo fue mas que nada un repaso, los que estuvieron dijeron sus notas como ángeles y diablos, aunque esto lo tenemos que retomar en la siguiente reunión, y se hablo de problemas mas individuales, que en mi opinión nos dan a los demás una visión mas amplia de la problemática general y nos hace comprender fallos que tenemos los padres en la educación de nuestros hijos, en los que ni siquiera ponemos atención.
Bueno y ya que tenemos poco que comentar, agradecere a los nuevos  seguidores que se interesan por este proyecto que nos sigan.
http://mamaporsorpresa.blogspot.com/ ,
http://disfrutandojuntos.blogspot.com/
http://mibauldecuentosabedul-abedul.blogspot.com/
http://soy-papa.blogspot.com/
son blogs muy interesantes donde se cuentan experiencias de padres e hijos, y que nos servirán para aprender o para opinar.

Y esto es todo por hoy después de feria nos reuniremos de nuevo y ya os contare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muéstranos tus opiniones